Cómo colaborar?


Uno se imagina que para un viaje así hace falta mucha plata... pero no,
nosotros nos vamos casi sin un mango... y es que nos hemos dado cuenta de que para vivir necesitamos poco.
Para generar ingresos llevamos un amplificador porque Martín canta y toca la guitarra re lindo,
Además yo estoy incursionando en el mundo del macramé y el tejido como otra fuente de sustento.
Pero nuestro "fuerte" va a ser el baile... comunicar con nuestro cuerpo, que es lo que mejor nos sale.
Vamos a ir bailando (en eventos, en milongas o en las plazas) y dando talleres o seminarios de tango, folklore y malambo. Algo desde el alma, descubriendo el cuerpo que baila y comunica, buscando el encuentro con el otro, en parte por eso el blog se llama "abrazando caminos".
Esas son nuestras herramientas por ahora, si le sumamos las ganas y la decisión... tenemos casi todo!

Digo "casi" porque ahora los necesitamos a ustedes:
Lo que queremos pedirles, es que nos manden toda la info que crean que nos puede servir. Por ejemplo:

-lugares (pueblos, ciudades, barrios, ruinas, museos, caseríos, etc.) para conocer ya sea por el paisaje, por su gente, por las actividades culturales, por algún evento, por algo especial que sepan que allí sucede. Sería bueno que nos digan el nombre del lugar y el por qué lo recomiendan, también si saben cómo o través de quien se puede llegar; y si es por algún evento o fiesta popular, que nos cuenten en qué fecha o época del año se realiza.

-alojamiento (hostel, camping, cabañitas, hoteles 1 estrella!) bueno bonito y barato. Vamos con la Cama-mioneta así que podemos dormir ahí, pero cada tanto vamos a necesitar dormir en una camucha y pegarnos un buen baño por el bien de la comunidad y la pareja, je!

-personas, gente que conozcan y que se pueda copar con la idea. No hace falta que nos de donde dormir ni para comer ni nada de eso, ningún compromiso. A veces simplemente está bueno tener a alguien que conozca el lugar y nos tire un par de recomendaciones, o que quiera salir a tomar una cervecita por ahí para contarnos de su ciudad/pueblo/nación.

-personas que trabajen en alguna organización o institución popular con las que podamos hablar para adentrarnos en la situación político-social del lugar. Además, quizás podamos ayudar de alguna manera en nuestro paso por ahí. Vamos con tiempo y ganas así que estamos a disposición.

-bailarines, profes de danza, directores o integrantes de compañías, escuelas de danza, etc. a quienes podamos ofrecerles nuestros talleres y/o nuestro baile. Algunas veces quizás se pueda hacer algo de intercambio, y eso va a estar bien para nosotros porque también queremos aprender bailes y danzas de otras latitudes!

-organizadores de milongas, milongueros, organizadores de eventos y shows a quienes podamos ofrecerles lo que hacemos y/o que nos recomienden con quién o dónde podemos comunicarnos para encontrar un espacio ya sea para bailar o para dar los seminarios.

-chamanes, médicos, sanadores que quieran compartir con nosotros sus prácticas y su medicina. En principio, no tenemos mucho dinero para pagar en dólares como extranjeros pero sí estamos dispuestos a trabajar, colaborar o a ofrecernos en lo que podamos ser útiles como forma de intercambio.

Bueno, y así... lo que se les ocurra que nos pueda servir, seguramente nos sirve!
Toda la info que tengan la pueden enviar por mail a ariadnaymartinenviaje@gmail.com
Gracias!!!

Ah, otra forma de ayudarnos es difundiendo el blog, así más personas se enteran de nuestro viaje y se amplía la red! El link del blog es: http://abrazandocaminos.blogspot.com.ar/

Un abrazo grande y el profundo deseo de que sus sueños también se cumplan!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar,
Felicitaciones por la idea.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Chicos estamos viajando desde Cordoba hasta Canada, cualquier info que necesiten nos avisan, actualmente estamos en el norte de Peru por cruzar a ecuador y pueden contactarnos en facebook como Caminamerica. Mucha suerte en su camino! buena vida!

Mariano dijo...

Marticito!!!!! Que linda historia la de cómo compraron la camieneta....Me mato la parte que tuvieron la idea de irse en la renoleta!!!!!! =) Les deseo mucha suerte!!!!! Un aBrazo de gol para los dos!!!!
Mariano

Ciclo de Seminarios 2008 dijo...

HOla martin y adriana...les dejo un par de datos norteños.
En purma visiten si pueden a Hugo Cazon, músico, poeta y bailarín. Yo estuve en su casa en enero, alli se alberga gente. Es conocido allí, su casa está justo debajo del "POrito", cerrito donde todo el mundo se saca fotos.
En Humahuaca Mariela CAzón ( hermanos ellos), esta en la casa de artesanias " Sasakuy" en la calle Buenos Aires casi al lado del monumento. Mi mayor recomendacion es participar de las Fiestas Populares alli late, vive y se contagia la danza y el arte popular todo!tengo mas datos pa la subida...y por ahi mas adelante nos encotramos en el camino.Estoy aqui por cualquier cosa q necesiten!!Paula

Anónimo dijo...

CHANGUITO, CUANDO PASES POR BOLIVIA, SI PASAS POR LA PAZ HAY UN HOTEL "TORINO" HAY UN CENTRO CULTURAL EN DONDE RECIBEN GENTE DE ARGENTINA. MI PRIMO BAILA TANGO Y FUE ALLI A DAR CLASES. SALUDOS!

tere y pancho dijo...

hola chicos esta noche los llamamos

panchito dijo...

panchito, los extrañamos