29 de septiembre de 2012

06 - 2 meses y video!

Hoy cumplimos nuestro segundo mes en viaje... y los quisimos festejar publicando los agradecimientos a todas las personas que caminaron, cabalgaron y corrieron a nuestro lado antes de partir para que este viaje sea posible... Aquí les dejamos el link junto con el pedido de disculpas si alguien se nos chispoteó en el camino: Agradecimientos . En estos dos meses hemos ido juntanto más y más motivos para agradecer... iremos actualizando seguramente...

Tantas cosas han pasado... tantas experiencias, gentes, clases, encuentros, paisajes, comidas, bailes, charlas... infinidad de situaciones y momentos compartidos. Les seguimos debiendo los relatos... ya están en la mente, por ahora son privados, o compartidos entre nosotros dos... falta bajarlos al teclado y desde ahí subirlos a la web (parece una montaña rusa de palabras)... un proceso que lleva más tiempo del que habíamos imaginado.

Estuvimos estos días en La Paz, Bolivia. Alojados, recibidos, bienvenidos, abrazados y mimados en la casa de Mabel y sus hijos. Bailamos en una milonga en el Hotel Torino. Dimos clases de tango en casi toda la ciudad: en Sopocachi, en el Hotel Torino, en la zona Sur. También algunas clases privadas y el domingo pasado un taller de técnica para la mujer que estuvo bastante concurrido y bien bonito... íntimo. Como verán estamos con el tango a full. Ahora nos hemos tomado un par de días para descansar un poquito y juntar envión para salir a recorrer todo el resto de Bolivia.

Entre mañana y el lunes estaremos partiendo hacia Potosí, pasando por Oruro. También está en nuestros editables, flexibles, cambiantes y ciclotímicos planes visitar Sucre, Tarija, Santa Cruz y Cochabamba. También queremos ir a La Higuera (ahí es donde lo mataron al Che), a Coroico que parece que es como el paraíso pero acá en la Tierra, y hasta apareció en nuestra ruta una eco-aldea a la que ojalá podamos ir. Cerramos el tour de nuevo en La Paz... y desde acá para Perú... tanto por delante! Tanta ansiedad por descubrir nuevos destinos se mezcla con las ganas de vivir el aquí y ahora que se nos presenta maravilloso...

Así estamos, repleta el alma de tanta vida. Gracias a los que nos siguen desde el principio y a los que se van sumando cada día. Les dejamos de regalito el video del Torino... nuestro primer videito en la web. Abrazos enormes que viajan por el mundo hasta donde cada uno de ustedes esté. GRACIAS!!!

No hay comentarios: